Pues este soy yo. Un cúmulo de sentimientos y emociones dispuesto a mejorar día a día como persona.
Lucho para que me afecten las cosas, lucho para ser comprometido. Creo que la vida hay que vivirla de esta manera. Vivo para que me afecten las cosas porque sino no merece la pena muchas de las cosas que hacemos. Hay que intentar esforzarse y seguir la cultura del trabajo bien hecho. Y defiendo firmemente la idea de que cada uno puede hacerse a si mismo y llegar a ser lo que quiera ser. Soy una persona con muchas cosas que mostrar y muchas ganas de comerse el mundo.
Nos vemos por aquí tumbleros! ;)
Buscar

Gente a la que sigo
Deliver Me
Eres lo mejor que me a pasado nunca ♥Contigo es imposible no reír todo el tiempo, al igual que mi mente no concibe la idea de discutir contigo, es como algo absurdo, la manera de entendernos y el nivel de sensatez de nuestra relación va más allá de todo eso, pero por encima de todo es lo increíblemente echos el uno para el otro que estamos. Quizás quede mal que lo diga yo, pero es que cada día lo veo más y más claro. Eres la pieza que faltaba en mi vida.

Eres lo mejor que me a pasado nunca ♥

Contigo es imposible no reír todo el tiempo, al igual que mi mente no concibe la idea de discutir contigo, es como algo absurdo, la manera de entendernos y el nivel de sensatez de nuestra relación va más allá de todo eso, pero por encima de todo es lo increíblemente echos el uno para el otro que estamos. Quizás quede mal que lo diga yo, pero es que cada día lo veo más y más claro. Eres la pieza que faltaba en mi vida.