Pues este soy yo. Un cúmulo de sentimientos y emociones dispuesto a mejorar día a día como persona.
Lucho para que me afecten las cosas, lucho para ser comprometido. Creo que la vida hay que vivirla de esta manera. Vivo para que me afecten las cosas porque sino no merece la pena muchas de las cosas que hacemos. Hay que intentar esforzarse y seguir la cultura del trabajo bien hecho. Y defiendo firmemente la idea de que cada uno puede hacerse a si mismo y llegar a ser lo que quiera ser. Soy una persona con muchas cosas que mostrar y muchas ganas de comerse el mundo.
Nos vemos por aquí tumbleros! ;)
Buscar

Gente a la que sigo
Deliver Me
¿Sabias que las personas con ojos azules tienen un antepasado en común?.Los investigadores de la Universidad de Copenhague aseguraron que las personas de ojos azules tienen un antepasado en común que vivió hace entre 6.000 y 10.000 mil años. Según los científicos, la aparición de los ojos azules fue producto de una mutación que se dio en un solo individuo.Esta mutación afectó al gen OCA2, responsable de la producción de melanina, que es la proteína que da color a los ojos, piel y cabello. La gama de colores en los ojos va desde el castaño, color predefinido en el ser humano, hasta el verde, dependiendo de la cantidad de melanina en el iris.Según informó la BBC, la mutación en un gen adyacente al OCA2 redujo la capacidad de producción de melanina en el iris, que tuvo como consecuencia la incapacidad de producir ojos marrones y la aparición de los ojos azules.Los investigadores llegaron a la conclusión que las personas de ojos azules heredaron el mismo cambio en el mismo punto del ADN. Esta mutación, según los científicos, se produjo hace entre 6.000 y 10.000 mil años al noroeste del Mar Negro, desde donde la población agrícola comenzó a emigrar hacia el norte y llegó a Europa.OH GOD! SOMOS FAMILIA?? XDDDDD

¿Sabias que las personas con ojos azules tienen un antepasado en común?.

Los investigadores de la Universidad de Copenhague aseguraron que las personas de ojos azules tienen un antepasado en común que vivió hace entre 6.000 y 10.000 mil años. Según los científicos, la aparición de los ojos azules fue producto de una mutación que se dio en un solo individuo.
Esta mutación afectó al gen OCA2, responsable de la producción de melanina, que es la proteína que da color a los ojos, piel y cabello. La gama de colores en los ojos va desde el castaño, color predefinido en el ser humano, hasta el verde, dependiendo de la cantidad de melanina en el iris.
Según informó la BBC, la mutación en un gen adyacente al OCA2 redujo la capacidad de producción de melanina en el iris, que tuvo como consecuencia la incapacidad de producir ojos marrones y la aparición de los ojos azules.
Los investigadores llegaron a la conclusión que las personas de ojos azules heredaron el mismo cambio en el mismo punto del ADN. Esta mutación, según los científicos, se produjo hace entre 6.000 y 10.000 mil años al noroeste del Mar Negro, desde donde la población agrícola comenzó a emigrar hacia el norte y llegó a Europa.

OH GOD! SOMOS FAMILIA?? XDDDDD