Pues este soy yo. Un cúmulo de sentimientos y emociones dispuesto a mejorar día a día como persona.
Lucho para que me afecten las cosas, lucho para ser comprometido. Creo que la vida hay que vivirla de esta manera. Vivo para que me afecten las cosas porque sino no merece la pena muchas de las cosas que hacemos. Hay que intentar esforzarse y seguir la cultura del trabajo bien hecho. Y defiendo firmemente la idea de que cada uno puede hacerse a si mismo y llegar a ser lo que quiera ser. Soy una persona con muchas cosas que mostrar y muchas ganas de comerse el mundo.
Nos vemos por aquí tumbleros! ;)
Buscar

Gente a la que sigo
Deliver Me
 El Husky Siberiano se caracteriza porque cuanto más le piden que corra, más contento se pone, igual que, cuánto más frío hace, más a gusto se encuentra.Cuando un perro parece sonreír, la expresión no siempre suele ser tan evidente. Algunos perros hacen lo que se conoce como mueca sumisa, explica Ian Dunbar, autor de Dog Behavior. Esta mueca es en realidad un gruñido, pero algunos perros la utilizan para expresar sentimientos fuertes, como agresión, pero también felicidad y exaltación. Esta expresión parece ser exclusiva de algunas razas, entre ellas los pastores australianos, los dóberman pinschers, los dálmatas y los collies border.

El Husky Siberiano se caracteriza porque cuanto más le piden que corra, más contento se pone, igual que, cuánto más frío hace, más a gusto se encuentra.

Cuando un perro parece sonreír, la expresión no siempre suele ser tan evidente. Algunos perros hacen lo que se conoce como mueca sumisa, explica Ian Dunbar, autor de Dog Behavior. Esta mueca es en realidad un gruñido, pero algunos perros la utilizan para expresar sentimientos fuertes, como agresión, pero también felicidad y exaltación. Esta expresión parece ser exclusiva de algunas razas, entre ellas los pastores australianos, los dóberman pinschers, los dálmatas y los collies border.